top of page

LAS BUENAS NOTICIAS

PECADO

Romanos 3:23 "por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios."

MUERTE

Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

AMOR

Romanos 5:8 "Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

GRACIA

Efesios 2: 8-9 "Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."

POR LA FE

Romanos 10:9 "que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo."

 

¿Hay algo o alguien que le impida aceptar hoy el don gratuito de la vida en Jesús?

 

Si entiende los cinco versículos compartidos aquí, cree en la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, y está dispuesto a hablar estas verdades con su boca y arrepentirse de su caminar sin Él, entonces el regalo de la vida en Jesús será suyo. Dígale a Dios que acepta Su perdón por sus pecados. De las gracias por el regalo de vida que Él le ha dado a través de Su Hijo, Jesús. Ahora es el momento de aceptar a Jesús como Señor y Salvador de su vida y recorrer un verdadero camino de fe.

 

Jesús hará que estas verdades crezcan en su corazón dentro de la comunidad de creyentes y acompañadas de la sana enseñanza de Su Palabra para experimentar la bendición de caminar en la justicia.

bottom of page